Argentina fue contundente: goleó 4-0 a Nigeria, por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Chile 2025. Pero el pase a los cuartos de final en donde se medirá ante México, quedó con un sabor amargo por la lesión de Álvaro Montoro.
En el cierre de la primera etapa, precisamente a los 38 minutos, Montoro salió llorando y muy dolorido tras un duro choque, y en su lugar ingresó Gianluca Prestianni.
En la cuenta de la Selección Argentina confirmaron que el jugador de Botafogo "sufrió una fractura en la clavícula derecha y será operado el sábado por el departamento médico de la AFA en Buenos Aires".
Es así que el surgido en Vélez dejará Santiago de Chile el viernes y al día siguiente sería intervenido en el país.
#U20WC Parte médico: el futbolista Montoro presenta una fractura en la clavícula derecha.
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 9, 2025
👉🏻 Será operado el sábado por el departamento médico de la @afa en Buenos Aires.
¡Pronta recuperación Álvaro, estamos con vos! 🤍🩵 pic.twitter.com/H9cmkIkngU
