La familia Ramsey compartió un mensaje luego de cuatro semanas sin encontrar a Halo, perdida en San Miguel de Allende.
CIUDAD DE MÉXICO -- La mañana de este lunes se revelaron nuevos detalles sobre la difícil situación personal que atravesó Aaron Ramsey durante el último mes, luego de que su mascota, un perro de raza beagle llamado Halo, se extraviara en San Miguel de Allende. Este episodio, según se dio a conocer, fue uno de los motivos que influyeron en la decisión del futbolista galés y de Pumas para dar por terminado su vínculo contractual.
"Han pasado cuatro semanas exactas desde que Halo desapareció. No supimos de su desaparición hasta una semana después. Durante tres semanas hicimos todo lo posible por encontrarla y obtener respuestas. No creemos que jamás sepamos qué sucedió. No podremos superar esto como se suele hacer. Este dolor nos seguirá atormentando. Tenemos que intentar aceptar que, muy probablemente, haya fallecido. Queremos agradecerles a todos su apoyo y oraciones durante estas tres semanas", escribió la esposa de Aaron Ramsey en sus historia de Instagram y reposteó el futbolista galés.
Tras más de un mes de búsqueda, tanto la familia del mediocampista como diversos medios, aficionados y asociaciones civiles habían realizado campañas para encontrar al canino. Sin embargo, el mensaje compartido en redes sociales de esta mañana, parece marcar el final de esa búsqueda y la aceptación de una posible pérdida.
A raíz del extravío de Halo, Ramsey se ausentó varios días de las instalaciones de Cantera, con permiso del club. No obstante, con el paso de las semanas y sumado a los problemas físicos que arrastraba desde su llegada, el Club Universidad Nacional decidió dar por concluida la relación laboral con el futbolista.
Aaron Ramsey apenas había regresado a tener su rehabilitación en las instalaciones de Pumas a inicios de la semana pasada, pero la decisión del club de acabar con la relación se tomó el pasado viernes. En su breve etapa con la UNAM, el mediocampista llegó a México el pasado 01 de julio y llegó con una lesión que atrasó su debut en Liga MX. Ramsey disputó seis partidos, tres de ellos como titular con 235 minutos en cancha, anotó su único gol ante Atlas en la victoria 1-0 del pasado 31 de agosto.
