<
>

Vålerenga, equipo noruego donde Efraín Juárez está a prueba

Efraín Juárez estará a prueba dos semanas con el Vålerenga Fotball, equipo de la Primera División de Noruega. Lo anterior lo dio a conocer la institución en un comunicado de prensa en el que publicaron la lista de los jugadores convocados para preparar la próxima temporada en Marbella.

En la publicación del club noruego señalan que la intención del futbolista es militar en una escuadra de Europa, debido a que su esposa es de Bélgica, además de que destacaron su carrera en la selección mexicana y su participación en la Copa del Mundo del 2010.

Juárez vuelve al Viejo Continente ocho años después, pues en el 2010 dejó Pumas para firmar con el Celtic de Escocia, con el que disputó 13 compromisos de liga en una temporada, misma en la que se coronó. Un año más tarde fichó con la Real Zaragoza, conjunto con el que jugó 15 duelo en el torneo local.

A mediados del 2012 regresó al futbol mexicano para militar con el América, con el que fue campeón en el Clausura 2013. Luego pasó con Monterrey, escuadra con la que disputó nueve torneos, antes de partir al Vancouver Whitecaps de la MLS, donde pasó el último año.