Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Sneijder cree que pudo ser tan bueno como Messi y Cristiano

El exfutbolista holandés Wesley Sneijder, quien se retiró este año luego de militar en el Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros clubes, consideró que pudo estar a la altura de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en caso de que hubiera sido más dedicado en su profesión.

“Tengo que ser honesto conmigo mismo y eso es lo que soy: si hubiera vivido al 100 por ciento, habría estado en esa lista –con Messi y Cristiano–, lo sé ”, señaló el ahora directivo en una entrevista con Fox Sports.

En el mismo tenor, Sneijder señaló que no siente arrepentimiento alguno por la forma en que llevó su carrera y de la vida que ha llevado.

“Y tampoco me arrepiento. No es que no pudiera mencionarlo: simplemente no lo quería. Disfruté de mi carrera en ambas áreas. Disfruté del futbol afuera, disfruté en el campo. Gané todos los premios que podría ganar, así que no me arrepiento por un segundo”.

Aunque alguna vez se le llegó a mencionar como candidato para optar por el ‘Balón de Oro’, el holandés nunca pudo obtener dicha distinción.

“Soy un jugador de equipo y disfruto del éxito conjunto. Han pasado casi diez años y la gente todavía viene a decirme que debería haber ganado el Balón de Oro en 2010. Me preguntan si tengo un problema con eso… Gané la Champions. Eso es mucho mejor para mí que un premio individual”, añadió.

Finalmente, el exnúmero ‘10’ reveló que durante su etapa en el Real Madrid el futbolista que más lo sorprendió fue Guti.

“No me habló durante tres meses cuando me uní al equipo, pero desde el momento en que comenzamos a jugar juntos, nos encontramos a ciegas. Ese hombre fue fenomenal, el que más me impresionó“.

^ Al Inicio ^