<
>

France Football da a conocer el once de la década

'France Football', la revista que otorga el Balón de Oro, dio a conocer su once ideal de la década, el cual está encabezado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; sin embargo, en el que aparecen algunas sorpresas.

El portero es el español Iker Casillas (Real Madrid/Porto), bajo el argumento de su exitosa carrera, además de ser el único guardameta que ha ganado en estos últimos diez años la Champions League, el Mundial y la Eurocopa.

En la defensa aparecen cuatro futbolistas: Virgil Van Dijk (Liverpool) y Sergio Ramos (Real Madrid), son los centrales, mientras Philipp Lahm (Bayern Munich) y Marcelo (Real Madrid), ocupan las laterales derecha e izquierda respectivamente.

El mediocampo está conformado por tres futbolistas de gran calidad: Luka Modric (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona, ya retirado) y Andrés Iniesta (Barcelona).

Y finalmente el ataque de ensueño lo conforman Lionel Messi (Barça), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus) y el brasileño Neymar (Barcelona y París Saint-Germain).

La nacionalidad que domina en este ‘11’ es la española: Iker Casillas, Sergio Ramos, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, son los representantes que dieron victorias inolvidables a la selección y además destacaron con sus respectivos equipos.