<
>

Nicolás Ramírez: "Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que tenemos"

laroja.cl

El elenco que dirige Bernardo Redín se alista para su estreno ante Ecuador por el preolímpico que se desarrollará en Colombia y que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nicolás Ramírez, zaguero del cuadro nacional, adelantó lo que será el debut del 18 de enero: “Estamos en la recta final y la verdad estamos muy ansiosos e ilusionados. Estamos tranquilos por la calidad de jugadores que sabemos que tenemos".

Además, el defensor de Huachipato destacó la importancia de los partidos amistosos disputados en suelo colombiano: “Estos días fueron muy positivos, sobre todo por habernos acostumbrado al clima y las canchas. Buscamos enfrentar rivales que se asemejaran lo más posible a Ecuador, eso nos sirvió para entender los momentos que habrá en cada partido", comentó.

Cabe recordar que la Selección Chilena Sub 23 integra el Grupo A junto a Ecuador, Colombia, Argentina y Venezuela, y tendrá su estreno contra la Tricolor el sábado 18 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio Hernán Ramírez.