<
>

"No estoy peleando nada de Omnilife y Chivas", aclara Angélica Fuentes

play
'No estoy peleando Chivas u Omnilife': Angélica Fuentes (0:58)

Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, asegura que hizo un pacto con el ahora fallecido empresario, donde llegaron a un acuerdo económico y las acciones las tiene la familia Vergara. (0:58)

En 2015, tras tomar la decisión de divorciarse, los empresarios Angélica Fuentes y Jorge Vergara desataron la polémica en una batalla pública , tras siete años de matrimonio. Tras superar los momentos de controversia y luego del fallecimiento del dueño del Guadalajara de la LigaMX, Fuentes aseguró en charla con ESPN Digital que todos estos temas quedaron saldados en su momento.

“Esto inicio en el 2015 con una campaña de desprestigio en mi contra terrible, para atacarme, me acusaron de cosas terribles que, obviamente, nunca probaron porque al final del día llegamos a un acuerdo”, contó Fuentes, quien actualmente encabeza su fundación, una agrupación en pro de la mujer que lleva su nombre.

“Jorge y yo llegamos a una negociación, se hizo público también, en la que me paga mis acciones y se termina todo. Yo no estoy peleando absolutamente nada de Omnilife y Chivas, son rumores”, dijo tajante la empresaria mexicana.

“No entiendo cómo hay gente que tiene tanto odio y venganza en su corazón que no le importan tantas mentiras, tristemente, en un país como México sin un estado de derecho sólido”, comentó.

"No estoy huyendo de nada ni de nadie, estoy en redes sociales, bastante pública. Voy a México una vez al mes, tengo mis negocios, mi familia" Angélica Fuentes, empresaria

Angélica también salió al paso de las versiones que han circulado en las últimas semanas en diarios mexicanos en torno a una supuesta deuda millonaria por impuestos con la Secretaría de Hacienda, según reveló el mismo SAT.

“Lo del SAT, lo que puedo decir, es que jamás he omitido absolutamente nada en mis reportes ante la autoridad fiscal”, dijo.

“Lo que salió en la prensa en un ejercicio de hace muchos años en donde yo declaré esos montos de donativos. Siempre me he dirigido con absoluta verdad ante las autoridades fiscales”, agregó la empresaria de Ciudad Juárez.

Fuentes también aclaró que su decisión de vivir en Estados Unidos al lado de sus dos hijas, Mariaignacia y Valentina, a quienes tuvo con el finado propietario de Chivas, no se debió a que intente huir de las autoridades mexicanas.

“No estoy huyendo de nada ni de nadie, estoy en redes sociales, bastante pública. Voy a México una vez al mes, tengo mis negocios, mi familia”, señaló.