La primera mala noticia para el cuerpo técnico de la selección peruana llegó el martes con el comunicado de Konyaspor de Turquía, quienes confirmaron la baja de Paolo Hurtado por al menos tres semanas.
El mediocampista peruano sufrió una lesión muscular en el primer partido de su equipo en la reanudación de las actividades en la liga de Turquía. Hurtado tuvo que abandonar la cancha al minuto 39 del primer tiempo.
“Se detectaron edema muscular parcial y edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales) en los exámenes de nuestro jugador de fútbol Paolo Hurtado, quien resultó herido después de abandonar el juego con Gençlerbirliği. El período de rehabilitación prescrito es de tres semanas”, dice el comunicado del equipo.
Según esos tiempos, Hurtado se perderá varios partidos importantes para el equipo que está en la lucha por mantenerse en la máxima competencia del fútbol turco.
Gençlerbirliği ile oynadığımız karşılaşmada sakatlanarak oyundan çıkan futbolcumuz Paolo Hurtado'nun yapılan muayene ve tetkiklerinde sol üst arka ( Hamstring ) adalesinde kısmi kas zorlanması ve ödem tespit edilmiştir.
— İttifak Holding Konyaspor (@konyaspor) June 16, 2020
Öngörülen rehabilitasyon süresi 3 haftadır. pic.twitter.com/IuuNubOLuw