<
>

Paços de Ferreira vs. Porto: Horario, TV y cómo ver online

play
Porto golea al Boavista y retoma la cima en la Primeira Liga (1:57)

Los dragones vencieron con facilidad y el 'Tecatito' contribuyó con una asistencia. (1:57)

Porto visita este lunes 29 de junio en el Estadio Capital do Móvel desde las 15:15 H COL al Paços de Ferreira, en busca de una victoria que le permita consolidarse en la punta de la Primeira Liga. Va por ESPN.

Los dragones azules vienen de golear 4-0 a Boavista y son líderes de la liga portuguesa con 67 puntos tras 28 partidos disputados. Superan por tres unidades al Benfica (64) que se encuentra en el segundo ligar de la tabla de posiciones y que viene de perder en casa (3-4) ante CD Santa Clara.

La buena campaña del Porto la sustentan sus 21 partidos ganados en la temporada actual de la Primeira Liga, de los cuales 12 han sido conseguidos en condición de local y 9 como visitante. Por su parte, Paços de Ferreira ha conseguido 5 victorias en casa y 4 a domicilio.

En Porto se espera ver jugar al delantero Luis Díaz y el mediocampista Matheus Uribe, quienes son habituales convocados a la Selección Colombia y han tenido protagonismo con el equipo portugués. El atacante ha sido titular la mayor parte de la temporada de la Primeira Liga: 17 partidos, mientras que el volante suma 18 como inicialista.

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, habló previo al juego y destacó a su rival: "Trabajamos pensando en el oponente, su comportamiento, que ha sido positivo en el equipo de Paços de Ferreira (…) Sabe lo que hace en el campo, está bien orientado y ciertamente creará problemas. Depende de nosotros centrarnos en quiénes somos como equipo y qué tenemos que hacer para superar este obstáculo (…) Lo más importante no son los seis juegos restantes, sino el de contra Paços de Ferreira".

Para el Paços Ferreira el juego resulta crucial para alejarse más de las posiciones de zona de descenso. Por ahora los que perderían la categoría son Portimonense (24 Pts) y Deportivo das Aves (14 Pts).

La última vez que se enfrentaron Porto y el Paços Ferreira fue en el Estadio do Dragao el pasado 2 de diciembre, con triunfo del local 2-0.

El director técnico del local, también destacó a parte de la plantilla del Porto: "Hay dos jugadores fantásticos en el juego, Corona y Otávio, un corredor derecho muy fuerte con diagonales de Marega y un lado izquierdo diferente, con Alex Telles, cuyos números son preponderantes, y el centro del campo en la construcción. No hay escasez de opciones, pero es reductivo decir que el Porto es solo un equipo profundo, a pesar de que estas opciones son muy defensivas”.

El partido será este lunes 29 de junio a las 15:15 hs COL y se verá por la pantalla de ESPN & ESPN Play.

POSIBLES FORMACIONES

Paços Ferreira: Ricardo Ribeiro, Jorge Silva, Marcelo, Maracás, Oleg Reabciuk, Stephen Eustáquio, Luíz Carlos, João Amaral, Pedrinho, Hélder Ferreira, Douglas Tanque.

Porto: Agustín Marchesín, Jesús Corona, Pepe, Chancel Mbemba, Alex Telles, Sérgio Oliveira, Pereira, Matheus Uribe, Moussa Marega, Luis Díaz, Tiquinho Soares.