<
>

Ulises Dávila firma contrato millonario con el Macarthur FC de la A-League de Australia

Con menos de 50 juegos en el balompié más importante de Australia, el mexicano de 30 años marcó un total de siete goles y siete asistencias

El delantero mexicano, Ulises Dávila, continúa sumando equipos en su carrera en el extranjero luego de hacerse oficial su contratación con el conjunto del Macarthur FC de la A-League de Australia, donde contará con un contrato millonario

El que fuera en alguna ocasión firmado por el Chelsea en 2011, llegará al conjunto de los Toros, después de dos años con el conjunto del Wellington Phoenix del fútbol australiano. De acuerdo a distintos reportes en Australia aseguran que el atacante mexicano contará con un salario de 2 millones de dólares australianos.

“La estrella mexicana fuera de contrato acordó unirse a los recién llegados Macarthur a partir de la próxima temporada en un acuerdo por valor de más de $2 millones a lo largo de tres años”, se lee en el portal web stuff.co.nz.

Con este contrato, el canterano del Guadalajara obtendría un salario anual cercano a los $750 mil dólares australianos, por lo que el conjunto de Campbelltown, aseguró el contrato del mexicano por tres temporadas.

Con menos de 50 juegos en el balompié más importante de Australia, el mexicano de 30 años marcó un total de siete goles y siete asistencias en su anterior campaña.

El entrenador del conjunto del Macarthur FC, Ante Milicic, se mostró feliz con el fichaje del canterano del Guadalajara por tres temporadas, a quien consideró un atacante peligroso que aportará en la ofensiva del conjunto de los Toros.

"No hay duda de que será una adición importante a nuestro equipo, construyendo sobre los cimientos que hemos establecido en nuestra primera temporada. Sabemos lo peligroso que puede ser y estoy deseando ver lo que puede aportar a nuestro club", externó.

Por su parte el ariete tapatío enfatizó en que se encuentra muy emocionado de llegar al que será su octavo club a lo largo de su carrera.

"Al ver al club la temporada pasada, quedé muy impresionado con su debut en la liga. Disfruté viéndolos jugar y pude ver cómo juegan al fútbol, así es como me gusta jugar, emocionante. Después de pasar mucho tiempo en Australia la temporada pasada, estoy ansioso por jugar frente a los fanáticos de los Bulls en el Campbelltown Stadium, mientras buscamos lograr algo especial para la región" concluyó.