<
>

Guillermo Varela firmó por dos años con el Dinamo de Moscú

El conjunto ruso compró la ficha del lateral uruguayo de 28 años al Copenhague. https://fcdynamo.ru/

El uruguayo Guillermo Varela firmó contrato por dos años con el Dinamo de Moscú, luego de que el conjunto ruso le adquiriera la ficha del lateral derecho de 28 años al Copenhague de Dinamarca.

Cabe recordar que el ex Peñarol y Manchester United había jugado a préstamo en el Dynamo la pasada temporada, en la que llegó a completar 19 partidos en los que actuó en muy buen nivel, lo que provocó que el equipo de Rusia fuera definitivamente por él.

En diálogo con la web oficial del club, Varela dijo que “Estoy muy contento de seguir jugando en el Dynamo. Me gusta Rusia, Moscú, estoy satisfecho con absolutamente todo, con las ambiciones del club, el nivel del campeonato, soy feliz, Dynamo es como una familia para mí”.

Agregó que “Ahora el equipo ha cambiado un poco. Antes solo podía comunicarme en español con Vladimir Moskvichyov, pero ahora hay muchos más hablantes de mi idioma, como Diego Laxalt y Fabian Balbuena. Hace un año me ayudaron con la adaptación, pero ahora soy yo el que le explico a los chicos. Todavía estoy pensando con qué número jugaré, porque si bien salió bien con el 12, a mí me gusta el 6, era el número con el que gané títulos en Peñarol. Pero capaz me quedo con la 12, ¿Seré el doble de efectivo? (risas)”.