<
>

Analiza el Tri sumar a David Ochoa para el juego en Austin ante Chile

La Selección Mexicana partirá este domingo a Austin para enfrentar a La Roja en el Q2 Stadium el próximo miércoles ​

En la Selección Mexicana se analiza la convocatoria de David Ochoa, del Real Salt Lake de la MLS, para el partido ante Chile en Austin, Texas.

Como se recordará, con la Selección Mexicana estaban trabajando tres jóvenes cancerberos: Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (Necaxa) y Fernando Tapia (América).

El plan era que Tapia volviera a su equipo, como ya lo hizo (el jugador ya reportó con los de Coapa), y esperar a un arquero de las Semifinales, ya fuera Rodolfo Cota (León), o Alfredo Talavera (Pumas).

Sin embargo, ante la necesidad del 'Tata' Martino de poder tener con antelación a todo su plantel, los responsables del Tri están analizando la posibilidad de que David Ochoa se integre al equipo.

El tema es que ya no quieren esperar a ver si Pumas es descalificado de la Liguilla el domingo, cuando los universitarios se midan al Atlas en el Jalisco, sino darle oportunidad a Ochoa de integrarse al Tri para completar la terna de porteros, toda vez que su equipo fue eliminado el sábado en Portland.

La Selección Mexicana partirá este domingo a Austin para enfrentar a La Roja en el Q2 Stadium el próximo miércoles.

El Tri viajará por carretera a Toluca, para 'volar' de ahí en chárter.