Con dos goles de Abel Hernández, Liverpool dio vuelta el resultado ante Miramar Misiones y ganó 2 a 1 este sábado por la mañana en el estadio Belvedere por la segunda fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2025.
El negriazul ganó merecidamente en un partido entretenido y cuyo primer gol fue marcado por Denis Olivera para el Cebrita al minuto 27.
A los 35’, se marcó penal vía VAR a favor del elenco local dirigido por Joaquín Papa, y Hernández remató cruzado para el empate 1 a 1.
Y en el último minuto del primer tiempo, la Joya conectó un centro de pelota quieta para convertir el 2 a 1.
Liverpool, que en la primera fecha había empatado 1 a 1 con Danubio en Jardines, comenzó jugando con Sebastián Lentinelly, Facundo Perdomo, Martín rea, Jean Pierre Rosso y Agustín Cayetano, Martín Rabuñal, Gonzalo Napoli, Hugo Quintana, Kevin Amaro, Facundo Núñez y Abel Hernández.
Por su parte, el equipo del Rifle Walter Pandiani, que en la primera fecha había perdido con Plaza Colonia, alineó como titulares a Luca Giossa, Diego Núñez, Guzmán Pereira, Sebastián Diana y Mathías Rodríguez, Facundo Silvera, Martín Fernández, Dennis Olivera y Anthony Sosa, Ignacio Yepez y Sebastián Da Silva.
En la próxima fecha, Liverpool visitará a Wanderers en el Parque Viera el viernes 14 de febrero a la hora 21:15, y Miramar Misiones será local el domingo 16 en el Parque Palermo ante Juventud de Las Piedras a partir de las 19:30hs.