Matías Arezo, delantero de Peñarol, habló en en zona mixta tras el agónico triunfo 2-1 ante Liverpool en el Estadio Centenario por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay y se refirió a la jugada del polémico gol que le anularon a los negriazules por falta de Abel Hernández sobre Lucas Hernández.
"Son jugadas de partido, para nosotros fue falta y así lo vio el árbitro", afirmó el atacante aurinegro al dejar clara su opinión sobre la jugada que desencadenó el reclamo de los 'Negros de la Cuchilla'.
Posteriormente, Arezo lamentó la falta de contundencia a la hora de definir, pero resaltó la cantidad de ocasiones de peligro que fabrica Peñarol.
"Se buscó, el equipo genera mucho y se ha notado en la cantidad de ocasiones de gol. La eficacia es algo que a veces viene y a veces no, a veces entran todas, pero lo importante es que el equipo pueda gana. El equipo, por la calidad que tiene, genera mucho y al final, lo importante es la eficacia. Hoy no están entrando, pero ya van a entrar", comentó.
Además, el delantero hizo hincapié al gran ritmo de juego que impusieron tanto Peñarol como Liverpool, un aspecto que le hizo bien al juego y al espectáculo.
"Se dio un partido muy intenso, de mucho ritmo, creo que estuvo muy bueno en ese sentido para los dos equipos y dimos un buen espectáculo".
Consultado por el partido que Peñarol volverá a jugar ante Liverpool en Belvedere, esta vez por el Torneo Clausura, Matías Arezo afirmó que será un encuentro determinante en la lucha por el título.
"Serán tres puntos muy importantes ante un gran rival, que juega muy bien, en su cancha. Hay que adaptarse, hacer nuestro partido, sabiendo lo importante que es ganar para nosotros. Creo que va a ser dinámico como hoy, entre dos equipos que se conocen y que van a buscar la victoria", aseveró.
Finalmente, el atacante de Peñarol se refirió al hecho de poder hacer ,al menos durante algunos minutos, dupla de ofensiva con Maximiliano Silvera.
"Con Maxi nos entendemos bien, quizás nos falta jugar un poco más juntos, pero cuando nos ha tocado lo hemos hecho bien, somos delanteros con características distintas y eso le da variantes al equipo", concluyó.
