<
>

Gustavo Munúa: "Siempre voy a querer lo mejor para Nacional, el club de mis amores"

El ahora exentrenador de Nacional, Gustavo Munúa, publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse del equipo. “Siempre voy a querer lo mejor para Nacional, el club de mis amores”, escribió para cerrar su segunda etapa al frente del Tricolor.

Munúa, de 42 años, cierra su pasaje por el club con el equipo derrotado en la final del Torneo Apertura, pero con el equipo clasificado a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Llegó el momento de despedirme del club de mis amores al cual llegué con mucha ilusión junto al cuerpo técnico”, comenzó en su mensaje de despedida.

“Gracias a todas las personas que siempre apoyaron y confiaron”, agregó. Si bien se trata de su quinta etapa como entrenador profesional, se retira del club en el que debutó como entrenador en 2015/16.

Después dirigió al Cartagena, la filial del Deportivo de La Coruña, la Liga Deportiva Universitaria de Quito y regresó al Bolso.

Su misiva de despedida se dirigió también a las personas que estaban bajo su mando: “Estoy muy agradecido a los jugadores por todo el respeto, la entrega, y dar lo mejor de cada uno por defender la camiseta”.

A su vez, extendió su agradecimiento con los demás trabajadores de Nacional. “Doy las gracias a los funcionarios, a la hinchada y a los que me dieron la oportunidad de volver al club. Siempre voy a querer lo mejor para Nacional ¡Éxitos en todo lo que se viene!”, concluyó Munúa.