<
>

Los Giants pierden por el resto del año al defensivo Robert Ayers

EAST RUTHERFORD -- El ala defensiva de los New York Giants, Robert Ayers, se desgarró un músculo pectoral durante la derrota del domingo pasado ante los Jacksonville Jaguars, y se perderá el resto de la campaña, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.

Ayers registró cinco capturas esta temporada en minutos de juego limitados, empatándolo con Jason Pierre-Paul por el liderato del equipo en la categoría. Como equipo, los Giants acumulan 26 capturas, colocándose N° 18 en la liga, pero siete de ellas llegaron en el partido de este domingo.

Sin Ayers y con el ala defensiva veterano Mathias Kiwanuka lidiando con una lesión de rodilla que lo marginó del partido del domingo, los Giants probablemente le darán más minutos de juego al ala defensiva de segundo año Damontre Moore, y al novato Kerry Wynn, a lo largo de los últimos cinco encuentros.

Los entrenadores han intentado involucrar más a Moore toda la campaña, pero han dicho que su falta de consistencia en los entrenamientos les ha prevenido de hacerlo. Moore desvió dos pases el domingo frente a los Jags, pero también fue castigado por un fuera de lugar.

Wynn realizó su debut de NFL este domingo después de estar inactivo por los primeros 11 encuentros, y registró 1.5 capturas.

Ayers firmó un contrato de dos años como agente libre con los Giants en marzo. Su salario de 1.23 millones de dólares para el 2015 no está garantizado.