<
>

Texans llegan a un acuerdo con el mariscal de campo Case Keenum

HOUSTON -- El mariscal de campo novato de los Houston Texans, Tom Savage, se perderá el partido del domingo contra los Baltimore Ravens y "posiblemente más tiempo" por una lesión en la rodilla, informó este lunes el entrenador en jefe Bill O'Brien.

Desde luego, con sólo dos partidos por jugar esta temporada eso genera la posibilidad que Savage esté fuera por el resto del año.

Savage tuvo que llevar una protección en la rodilla luego del partido contra los Indianapolis Colts. Se sometió a una resonancia magnética este lunes por la mañana.

Savage ingresó al partido cuando el mariscal de campo titular Ryan Fitzpatrick sufrió una fractura en la tibia por la que se tuvo que someter a cirugía este lunes. O'Brien señaló que la operación de Fitzpatrick salió bien.

"No, no lo había estado", respondió O'Brien cuando le preguntaron si alguna vez había estado en una situación en la que perdiera a varios mariscales de campo por lesión. "He estado en muchas situaciones. Esta es una en la que hemos perdido a varios jugadores con [Ryan] Mallett, Fitzy y Tom. Pero como he dicho, esto es fútbol americano profesional".

Los Texans firmaron a Case Keenum del equipo de prácticas de los Rams y elegirán a un titular entre Keenum y Thad Lewis esta semana. Keenum estuvo con los Texans desde el inicio de la temporada baja del 2012 , cuando lo ficharon como agente libre no reclutado en el draft, hasta agosto pasado, cuando fue cortado luego de adquirir mediante canje a Mallett. Lewis firmó con los Texans el 26 de noviembre luego que Mallett aterrizó en la lista de reservas lesionados con un desgarre en el músculo pectoral.

Por otra parte, los Texans tuvieron buenas noticias ya que O'Brien señaló que el receptor abierto Andre Johnson, quien sufrió una conmoción cerebral el 7 de diciembre contra los Jacksonville Jaguars, lució bien y debería estar listo para jugar el domingo.

Si bien realizó el viaje a Indianapolis, Johnson no aprobó el protocolo de conmociones de la liga a tiempo para poder jugar contra los Colts.