GUADALAJARA -- Luego de caer 1-0 en la Jornada 11 en casa ante los Jaguares de Chiapas, el arquero de los Leones Negros de la U. de G., Humberto Hernández, señala que el equipo depende de sí mismo para lograr la salvación.
" Seguimos dependiendo de nosotros mismo y vamos a hacer todo para buscar la salvación", declaró Hernández al término de la práctica de los felinos.
Al igual que todos los equipos de la Liga MX, Leones Negros tendrán descanso esta semana por la fecha FIFA, algo que debe aprovechar el equipo para preparar su duelo de la Jornada 12 frente a los Pumas de la UNAM, quienes vencieron el fin de semana a Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso para la U. de G.
" El descanso nos viene bien, el partido contra Pumas lo tenemos que jugar como una final", sentenció el cancerbero. "Vamos paso a paso. Hay que aprovechar estas dos semanas e ir a hacer un buen partido a CU".
Los comentarios de Hernandez hicieron eco en su compañero Luis Telles, quien expresó que el equipo debe llegar con hambre a CU y dejar atrás la dolorosa derrota ante Chiapas.
"Ya estamos pensando en, dentro de 15 días, llegar con total convencimiento a CU a ganar los tres puntos", refirió Telles. El hubiera no existe, lo del sábado [la derrota] lo dejamos atrás. Queremos llegar a CU con todo el hambre y ganas de ganar".