<
>

Caballero celebra cambio de actitud en Atlas, el cual motivó su triunfo

GUADALAJARA -- Luis Caballero pasó el inicio del torneo como suplente de Atlas, hasta que recibió la oportunidad como titular por parte de Gustavo Matosas el sábado frente a Puebla.

El delantero paraguayo asegura que en todo momento se habían buscado resultados, aunque después de las goleadas recibidas ante Rayados y Pumas, el cambio de actitud fue necesario para ganar.

“Siempre se mantiene la idea, la intensidad de proponer, de ir adelante, a veces no sale pero este último partido la actitud cambió y fue una cara completamente diferente.

“Quizá faltó actitud en el partido contra Pumas, siempre se quieren hacer bien las cosas, el sábado demostramos algo diferente, se demostraron muchas cosas importantes y deja tranquilo al entrenador que cualquiera en el plantel puede estar en el cuadro principal”, explicó el ex de Olimpia.

En el aspecto personal, Caballero reconoció que estaba esperando ese voto de confianza por parte de Matosas, mismo al que cree haber respondido.

“Siempre estuve con ese pensamiento, con ganas de pertenecer al equipo principal, todos estamos con ese pensamiento, fue una prueba con tantos cambios el sábado, se demostró la intensidad que quiere el entrenador y demostramos que todos estamos en un nivel muy alto”, agregó el guaraní.

Desde que llegó a México, los goles han llegado a cuentagotas para Luis Caballero, quien entiende que también se juzgará por la cantidad de anotaciones que festeje, aunque también pide se le tome en cuenta el esfuerzo sobre la cancha.

“Me tocó estar en varias posiciones, siempre traté dar lo mejor para el equipo, siempre hay que priorizar eso. A veces tengo que defender, crear jugadas, estoy disponible para lo que quiera el entrenador [...] creo que quiero que se me juzgue tanto por el juego que puedo hacer como por los goles, un delantero siempre quiere marcar goles”, sentenció Luis Neri.

Este lunes, los Zorros trabajaron en las instalaciones de Las Palomas de cara a su enfrentamiento del martes contra los Murciélagos en Los Mochis, por la Copa MX. Se espera que los elementos que fueron sacrificados ante Puebla vean acción en este cotejo, entre ellos Walter Kannemann, quien ni siquiera salió al banquillo ante los camoteros por decisión de Gustavo Matosas.