CHICAGO -- Los Chicago Bears firmaron al cinco veces profundo de Pro Bowl, Adrian Wilson, con un contrato por un año, anunció el equipo este lunes.
Wilson pasó 12 temporadas con los Arizona Cardinals donde comenzó 162 partidos y registró 885 tacleadas, 27 intercepciones, 25.5 capturas, 99 pases defendidos y 15 balones sueltos forzados.
Wilson es uno de los 13 jugadores que registran 20 o más intercepciones y 20 o más capturas en su carrera desde que la estadística se hizo oficial en 1982.
Arizona cortó a Wilson el 8 de marzo del 2013, aunque el profundo eventualmente firmó un contrato por tres años con los New England Patriots. Sin embargo, Wilson sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera por toda la temporada y no jugó en ningún partido en el 2013. Los Patriots liberaron a Wilson en abril.
La posición de profundo de los Bears aún no está definida. El club firmó a Ryan Mundy por dos años en la agencia libre y reclutó a Brock Vereen en la cuarta ronda del draft procedente de Minnesota, luego de permitir que el titular Major Wright se marchara en la agencia libre.
Mundy y Vereen recibieron las repeticiones con el primer equipo en el recién concluido minicampamento obligatorio. Chris Conte, Craig Steltz, M.D. Jennings y Danny McCray también están en la pelea por ganarse un lugar en la plantilla como profundo, pero Conte y Steltz estuvieron marginados durante la mayor parte del programa de temporada baja debido a lesiones.
Se espera que Steltz esté listo para el inicio del campamento de entrenamiento, aunque no está claro cuándo recibirá Conte autorización médica para volver de una cirugía de hombro a la que se sometió en la temporada baja.
Los Bears también firmaron este lunes al ala cerrada Jeron Mastrud con un contrato por un año. Mastrud inició 12 juegos para los Oakland Raiders el año pasado donde atrapó seis pases para 88 yardas.
El ala cerrada de 6 pies con 6 pulgadas y 255 libras de peso jugó para los Miami Dolphins del 2010 al 2012.