BRISTOL -- El profundo veterano Steve Gregory, quien jugó seis temporadas con los San Diego Chargers y las últimas dos con los New England Patriots, anunció su retiro este sábado.
Gregory, de 31 años de edad, quien fue cortado por los Patriots el 28 de febrero, había firmado con los Kansas City Chiefs el 31 de julio.
"Después de llegar a la liga como agente libre no reclutado, tuve la fortuna de jugar el doble del tiempo que el jugador promedio", declaró Gregory mediante un comunicado emitido por su agente, David Carter. "Estoy muy feliz con mi decisión y por poder marcharme de este gran deporte sano y en mis propios términos".
Gregory agregó que el nacimiento de su hija Aviana esta temporada baja, "cambió mi perspectiva de la vida". Tiene pensado iniciar una carrera como entrenador.
El ex estelar de Syracuse apareció en 111 partidos con 54 inicios durante su carrera en la NFL, totalizando 386 tacleadas, siete intercepciones y 27 tacleadas en equipos especiales. También jugó en 11 partidos de playoffs (cinco como titular).
Durante su paso por New England, Gregory fue elogiado como uno de los jugadores más inteligentes del equipo y estuvo involucrado en el inolvidable "Butt Fumble" del mariscal de campo Mark Sanchez en el 2012, devolviendo el balón 32 yardas para touchdown.
Por otra parte, los Chiefs firmaron al apoyador Devan Walker, de 6 pies con 3 pulgadas y 240 libras de peso, quien fue cortado por los San Diego Chargers.
Los Chiefs se desprendieron del apoyador Dezman Moses, quien registró cinco tacleadas en partidos la temporada pasada.