<
>

El profundo veterano Adrian Wilson no sobrevivió a los cortes de Bears

CHICAGO -- Los Chicago Bears anunciaron nueve cortes este domingo, incluyendo al ex profundo de Pro Bowl, Adrian Wilson, quien firmó por un año con el equipo a finales de junio.

Wilson recibió un gran apoyo del gerente general de los Bears, Phil Emery, cuando el equipo inició el campamento de entrenamiento el mes pasado, sin embargo el veterano de 14 temporadas no hizo demasiado para impresionar al cuerpo de entrenadores para ganarse un lugar en la plantilla de 53 jugadores, a pesar del hecho que los Bears no han tenido estabilidad en la posición de profundo durante toda la temporada baja.

Wilson pasó la mayor parte de la pretemporada entrenando con los suplentes.

El profundo de 6 pies con 3 pulgadas apareció en 181 partidos (162 como titular) para los Arizona Cardinals entre el 2001 y 2012, registrando 978 tacleadas, 25.5 capturas, 27 intercepciones, 106 pases defendidos, 13 balones sueltos forzados y nueve balones sueltos recuperados.

Wilson se marchó de Arizona después de la temporada del 2012 y se unió a los New England Patriots la temporada pasada, sin embargo el ex jugador de Pro Bowl aterrizó en la lista de reservas lesionados por una lesión en el pie antes del inicio de la temporada regular.

Los Bears también se desprendieron de los veteranos Nate Collins, tackle defensivo, y Dylan Gandy, guardia/centro. El equipo liberó al corredor Michael Ford, al receptor abierto Greg Herd, al receptor abierto Kofi Hughes, al tackle ofensivo Joe Long, al esquinero Derricus Purdy y al esquinero Peyton Thompson.

La plantilla de Chicago cuenta ahora con 81 jugadores activos. Los equipos de la NFL están obligados a recortar sus plantillas a 75 jugadores para el martes por la tarde.