HOUSTON -- El cazamariscales novato de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, sufrió una conmoción cerebral tras sufrir un golpe casco con casco el 20 de agosto, sin embargo está sano y listo para jugar en el primer partido de temporada regular de Houston el próximo domingo contra los Washington Redskins.
Clowney pasó por el protocolo de conmociones de la NFL y no jugó en los últimos dos partidos de pretemporada. Sufrió la lesión tras recibir un golpe casco a casco con el ala cerrada de los Broncos, Jacob Tamme, durante una de las prácticas conjuntas de ambos equipos en Colorado. Clowney dejó el entrenamiento de inmediato pero no recibió tratamiento inmediatamente. Dijo que su recuperación tomó entre una y dos semanas.
Clowney fue reclutado por los Texans con la primera selección global del draft e inició en el primer partido de pretemporada de Houston contra los Arizona Cardinals. Indicó que sintió nervios al principio, pero ya los superó.
"Saber qué hacer, saber a quién me enfrento, a quién estoy enfrentando" ayudó a aliviar los nervios, expresó Clowney. "Así que no estoy nervioso, estoy listo".