SAN DIEGO -- Los New England Patriots activaron al tackle defensivo Sealver Siliga de la lista de reservas lesionados con designación para volver este sábado, cubriendo su vacante en la plantilla de 53 jugadores.
El movimiento fue reportado en primera instancia por Field Yates de ESPN.
Siliga, de 6 pies con 2 pulgadas y 325 libras de peso, quien es más que un especialista contra la carrera en el interior, se lesionó el pie el 21 de septiembre contra los Oakland Raiders. Después fue colocado en la lista de reservas lesionados con designación para volver el 27 de septiembre.
Los Patriots tienen profundidad en la posición de tackle defensivo con Vince Wilfork, Chris Jones, Alan Branch y Dominique Easley. Debido a que el equipo tenía más tiempo para que Siliga fuera ocupara un lugar en la plantilla activa, los Pats podrían haber esperado para tenerlo de vuelta y promover a un receptor o un apoyador de su equipo de prácticas.
Sin embargo al reforzar la defensiva contra la carrera con Siliga, jugador de tercer año procedente de Utah, echaron abajo esa posibilidad.
El lugar vacante en la plantilla de los Patriots se debe a que el equipo colocó al receptor Aaron Dobson en la lista de reservas lesionados.