ASHBURN -- El esquinero Bashaud Breeland y el receptor abierto Andre Roberts de los Washington Redskins intercambiaron puñetazos durante la porción individual de la práctica, añadiendo otra capa de drama a la temporada del equipo.
Breeland y Roberts estaban involucrados en un ejercicio de pase en el que el esquinero novato cortó un pase dirigido a Roberts. Aparentemente, mientras caían al piso, Roberts accidentalmente dio un rodillazo a Breeland en la entrepierna. Mientras se ponía de pie, Breeland se tomó de la ingle y quedó doblado, después de avanzar unos pasos; Roberts daba la espalda al momento.
Un minuto más tarde, cerca de la línea de golpeo, Roberts y Breeland intercambiaron palabras. Roberts azotó su casco al suelo y tiró puñetazos de inmediato antes de que Breeland, quien se había levantado los pantaloncillos antes del golpe, tirara uno propio. Breeland luego intentó derribar a Roberts.
Ninguno de los dos jugadores portaba su casco.
El incidente fue interrumpido por un puñado de jugadores, incluyendo al safety Ryan Clark, esquinero E.J. Biggers y receptor Ryan Grant. Clark caminó junto a Roberts para alejarse, pero entonces Roberts le dio un empujón, también. Roberts y Breeland intercambiaron más palabras a unas 10 yardas de distancia. Después de ese momento, se cerró la práctica para los medios; únicamente unos 15 a 20 minutos quedan abiertos a reporteros cada jornada, y el incidente ocurrió hacia el final de la sesión.
Más tarde, Roberts intentó minimizar el incidente con Breeland al describirlo como una pelea "entre hermanos".
Mientras tanto, el mariscal de campo Colt McCoy, quien sufriera una lesión en el cuello en la derrota del domingo ante St. Louis, estuvo lanzando pases durante una sesión de trabajo individual.