<
>

"El empate era lo más justo", expresó Sebastián Torrico tras la derrota

Pasa un momento delicado por la salud de su bebé Getty Images

BUENOS AIRES -- El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, afirmó que aún siente "bronca" al considerar que ante San Pablo, en Brasil, "el empate era lo más justo".

"Nos da bronca porque en el último minuto nos quedamos sin nada. El empate era lo más justo", sostuvo Torrico instantes antes de abordar el avión de regreso a Buenos Aires junto con el resto de la delegación azulgrana.

San Lorenzo cayó 0-1 en el Morumbí con un gol en el último minuto de Michel Bastos, en un encuentro en el que, para Torrico, San Lorenzo tuvo también "alguna chance para ganarlo".

"No nos queda otra que ganarle a San Pablo de local", analizó el arquero del último campeón de América en una entrevista con radio La Red, teniendo en cuenta que ganando ese encuentro igualarán en el segundo lugar de la tabla a los brasileños.

"Es fundamental ganar los dos partidos de local", concluyó Torrico, coincidiendo con el análisis de su entrenador, quien aseguró que para pasar a octavos, San Lorenzo debe sumar siete puntos en los tres partidos que le restan jugar.
ORTIGOZA SUFRIÓ UNA CONTRACTURA EN EL GEMELO DE SU PIERNA DERECHA

El mediocampista naturalizado paraguayo sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha, en la derrota 0-1 ante San Pablo, en el partido de ida del Grupo 2 de la Copa Libertadores y estará de baja para el partido del lunes por la sexta fecha del torneo local, ante Nueva Chicago.

Néstor Ortigoza fue reemplazado al finalizar el primer tiempo por el mediocampista Juan Mercier y se confirmó su lesión, que lo ausentará como mínimo del compromiso en Mataderos.

Con la cabeza en ese partido, el plantel dirigido por Edgardo Bauza practicó en el campo de deportes de Corinthians, en San Pablo, donde los jugadores titulares en el partido ante el elenco brasileño realizaron trabajos aeróbicos regenerativos y el resto hizo pasadas de mayor intensidad.

Luego del entrenamiento en tierras paulistas, el equipo se embarcó de regreso a Buenos Aires y el viernes continuará su preparación en la ciudad deportiva en el Bajo Flores, que se realizará a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

San Lorenzo visitará el próximo lunes a Nueva Chicago a las 16 y dirigirá el encuentro Pablo Lunati, luego el 28 de marzo se enfrentará de local ante Lanús, partido que se jugará sin público por una sanción del Comité de Seguridad.