TORREÓN -- El Club Santos Laguna informó este lunes que el atacante Luis Ángel Mendoza se sometió a una cirugía luego de lesionarse en el partido de la Jornada 13 ante los Jaguares de Chiapas.
"Tras el partido frente a Chiapas, el jugador Luis Ángel Mendoza presentó ruptura del cuerpo del menisco medial, por lo que se le realizó una cirugía el sábado por la noche, remodelando la zona dañada", indicó el equipo mediante un comunicado. " Actualmente se presenta con evolución esperada, sin dolor y con mínima inflamación.
" El período de recuperación para este tipo de lesiones es de aproximadamente cuatro semanas para el regreso a la actividad deportiva de alto rendimiento".
Mendoza ha visto acción en siete partidos esta temporada con Santos, aunque no ha logrado anotar ningún gol en el torneo.
En caso de recuperarse de la lesión en el tiempo estimado de cuatro semanas, Mendoza estaría listo para volver en la liguilla, instancia al alcance de los Guerreros que marchan en la posición N° 10 con 18 unidades, a un punto de la zona de calificación.