BARCELONA -- El meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, dijo hoy que el primer gol del FC Barcelona fue "un regalo" de su equipo que a la postre definió el partido, que hubiera debido tomar otro curso.
"En la jugada del primer gol, les regalamos la pelota cuando hubiéramos tenido una gran oportunidad de contragolpe si hubiéramos jugado bien. Los jugadores del Barcelona tenía en la cabeza todavía la jugada anterior y estaban reclamando un penalti", dijo Neuer.
De cara al encuentro de vuelta, Neuer dijo que, del partido de hoy, el Bayern no puede sacar ninguna lección.
"Si acaso podemos sacar lecciones de los partidos contra el Oporto", dijo Neuer.
"SE LO HEMOS PUESTO FÁCIL"
El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, dijo que su equipo le puso las cosas demasiado fáciles al FC Barcelona con errores claves que generaron la goleada en contra por 3-0 en el Camp Nou.
"El resultado no refleja el partido, se lo hemos puesto demasiado fácil. Nos marcaron tres goles en situaciones que se iniciaron cuando nosotros teníamos la pelota", dijo Lahm en declaraciones a la Segunda Televisión Alemana (ZDF).
"A veces puede pasar algo así y puedes verte en desventaja 1-0. Lo que no puedes permitir es que por cosas así termine un partido 3-0", agregó.