<
>

Cruzeiro de Mena y Seymour debutó con una derrota en el Brasileirao

SANTIAGO -- Cruzeiro, con el volante nacional Eugenio Mena en la banca de suplentes, debutó este domingo en el Torneo Brasileirao con una derrota 0-1 ante Corinthians como local.

En un partido muy equilibrado, fue el elenco visitante el que aprovechó su mejor ocasión a los 81 minutos y celebró con el solitario tanto de Ángel Romero.

Mena fue reservado para la revancha de Copa Libertadores ante Sao Paulo, mientras que Seymour no fue convocado nuevamente.

Con este resultado, Cruzeiro se queda sin unidades y buscará vuelta la página el próximo fin de semana frente a Santos.

Eso sí, el partido clave para el 'Azulao' lo jugará el próximo miércoles frente a Sao Paulo, donde deberán dar vuelta un 0-1 para avanzar a cuartos de final en Copa Libertadores.

ARÁNGUIZ TAMPOCO CELEBRÓ
Los otros chilenos que pudieron haber visto acción en la primera fecha del torneo brasileño eran Charles Aránguiz en Internacional de Porto Alegre y Roberto Cereceda en Figueirense. Sin embargo, ninguno fue considerado y sus elencos fueron goleados.

Por un lado, los colorados fueron visita frente a Atlético Paranaense y cayeron 0-3 con los tantos de Walter (14') y Felipe (65'). La goleada fue cerrada con el autogol de Paulao (68').

El próximo desafío en el Brasileirao del cuadro de Diego Aguirre será frente a Avai. Sin embargo, antes deberá medirse con Atlético Mineiro por Copa Libertadores, recordando que en el partido de ida igualaron 2-2.

En tanto, el cuadro del 'Eléctrico' perdió por 1-4 en su visita a Sport Recife, donde marcaron Matheus Ferraz (19'), Diego Souza (63' y 77') y Régis (87'). El descuento llegó gracias al autogol de Renê (67').

Ahora, Figueirense deberán medirse con Vasco, aunque antes tendrán un pleito con Avai por la Copa de Brasil.