<
>

Hay preocupación, pero no amenazas en Atlas, asegura Rodolfo Salinas

MÉXICO -- Rodolfo Salinas afirmó que los jugadores han mostrado su respaldo al entrenador, incluso, fuera de la cancha, "y adentro, estamos haciendo un gran esfuerzo, tratando de hacer nuestro futbol para salir del momento que estamos pasando".

Explicó que la directiva los visitó para hablar con ellos y para pedirles compromiso y buenos resultados. "Tenemos todo el apoyo de ellos, nuestra directiva está consciente de que se está trabajando, que los jugadores estamos poniendo todo de nuestra parte, sobre todo que sepamos culminar las jugadas, que es donde más se está fallando".

Aseguró que "hablaron con nosotros, pero no para amenazarnos ni nada, sino para pedirnos que nos esforcemos más y obtengamos los buenos resultados, porque tenemos equipo para ello"

Sostuvo que "sólo es cuestión de que termine por entenderse bien el estilo de juego que quiere el técnico, para eso estamos haciendo un gran esfuerzo".

Además, afirmó que sus dirigentes han respaldado sin cortapisas la labor del técnico, Gustavo Matosas, pues saben que es un entrenador muy capaz que pronto cosechará los frutos deseados, pues sabe trabajar bien.

EL RESPALDO DEBE SER EN LA CANCHA

Por su parte, Juan Carlos Medina expuso que van a Pachuca "con muchos deseos de sacar un resultado positivo y con mucha conciencia de que conforme avance el torneo no podemos dejar ir más puntos. Vamos a tratar de sacar un buen resultado (en Pachuca) para poder respaldarlo (al técnico) de esa manera".

Dijo que la falta de contundencia y las distracciones les han costado los partidos, no obstante que "estamos tratando de trabajar en todo lo que él pretende, en lo que nos exige en la cancha. Creo que todo ha sido parte de la misma adaptación".

LISTO EL 'TATA'; SÓLO FALTA LA FIRMA

Aunque Gustavo Matosas señaló a ESPN Digital que no estaba muy al tanto de los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron a Álvaro' Tata' González, "pues hoy viajamos muy temprano", el encargado de prensa informó que "todo salió bien, de hecho, el jugador entrenó hoy con el equipo. Ahora ya sólo están viendo lo del contrato", el cual indicó, será a préstamo.

El timonel de Atlas no dio declaraciones a la prensa, como es su estilo previo a sus partidos.