Mike Triplett 9y

Keenan Lewis de Saints estará fuera 4-6 semanas por lesión: reporte

METAIRIE -- El esquinero de los New Orleans Saints, Keenan Lewis, se sometió a cirugía de cadera este martes, de acuerdo con un reporte de NFL Network, y se espera que pierda de cuatro a seis semanas.

Una fuente de los Saints aseguró que el reporte es impreciso, pero no ofreció mayores detalles.

Lewis se ausentó de la práctica del martes, aunque no es claro cuándo ocurrió la potencial lesión. Jugó en el partido de pretemporada del domingo contra los Houston Texans.

Perder a Lewis por un mes o más tiempo asestaría un duro golpe a la defensiva de los Saints. Al cabo de los últimos dos años, Lewis surgió como su esquinero N° 1 y probablemente su jugador defensivo más valioso, alineándose rutinariamente contra otros receptores principales.

El nuevo esquinero Brandon Browner se ausentó en las últimas tres semanas por una lesión no revelada en la pierna, mientras que el profundo Jairus Byrd no realizó el campamento de entrenamiento a causa de una lesión en la rodilla.

La defensiva secundaria de los Saints fue probablemente su mayor área de preocupación este verano, luego de terminar en la posición N° 31 de la NFL en yardas permitidas y última en eficiencia defensiva, de acuerdo con ESPN Stats & Information.

^ Al Inicio ^