Télam 8y

Damián Pérez volvió a entrenarse después de un cuadro de paperas

BUENOS AIRES -- El lateral izquierdo de Vélez Sarsfield, Damián Pérez, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros luego de recuperarse de un cuadro de paperas que lo mantuvo marginado durante tres fechas del campeonato.

El futbolista se acopló al grupo en el primer turno de entrenamiento, que comprendió trabajos con pelota en circuito y un ejercicio de fútbol a cuatro arcos a puertas cerradas.

Así, el director técnico Miguel Russo recuperará dos futbolistas de cara al duelo con Lanús por la fecha 28 el sábado 17 de octubre dado que también retornará de la suspensión por acumulación de tarjetas Leandro Desábato.

Sin embargo, el entrenador no podrá contar con Iván Bella, por haber alcanzado la quinta amarilla, ni con Fausto Grillo y Lucas Romero, quienes padecen esguinces en los tobillos izquierdo y derecho, respectivamente.

Justamente fue el volante central Romero que, en diálogo con Vélez Radio, se mostró compungido por el momento que atraviesa el equipo y avisó que deben "ser más profesionales y trabajar el doble” para salir de esta situación comprometida, dado que cosechan tan solo 26 puntos en 27 partidos. 

^ Al Inicio ^