<
>

Los seleccionados que se quedaron sin entrenador tras el Mundial de Francia

Luego del cierre de la Copa del Mundo de Francia, diferentes seleccionados se quedaron sin entrenador para lo que serán sus futuros: en total, siete equipos no poseen head coach tras disputar el Mundial.

En primer lugar, y luego de su gran actuación con Fiji, Simon Raiwalui comunicó que no seguirá en el puesto finalizado su actual contrato, el cual termina en 2023. El entrenador adjudicó su salida a razones personales.

Además, Portugal, que ya había reemplazado a su entrenador (Sebastian Bertrank fue incorporado pero renunció a las cuatro semanas de ocupar el cargo), es otro de los equipos que no posee head coach.

Por su parte, Eddie Jones renunció en los Wallabies luego del mal desempeño en el Mundial (quedó eliminado en la fase de grupos). El australiano suena para hacerse cargo del seleccionado de Japón, que tampoco tiene entrenador (Jamie Joseph se marcha de vuelta a Nueva Zelanda tras no poder clasificar a los cuartos de final en Francia).

Además, Levan Maisashvili, de Georgia, se fue del seleccionado tras no cumplir los objetivos en el certamen mundialista. Por último, Esteban Meneses es otro de los que no seguirá en su seleccionado tras la Copa del Mundo. El uruguayo decidió no continuar con su vínculo en Los Teros, luego de casi ocho años.