<
>

Malas noticias: Andy Murray se bajó de Roland Garros

En las últimas horas se conoció la noticia de que Dominic Thiem no formará parte del cuadro masculino en Roland Garros. Uniéndose a las bajas de renombre, Andy Murray (N°69 del ranking) tampoco dirá presente en el segundo Grand Slam de la temporada debido a las molestias físicas que comenzó a padecer durante los últimos días.

Las alarmas sonaron cuando no se presentó a disputar la tercera ronda del Madrid Open ante Novak Djokovic. Antes había conseguido victorias de gran valor frente a Dominic Thiem y Denis Shapovalov. En la previa del comienzo de la gira europea sobre polvo de ladrillo, el británico había dicho que no formaría parte de este tramo de la temporada pero la invitación que le brindaron desde la organización del torneo español le hizo cambiar de opinión.

Sin embargo, las últimas noticias no son buenas ya que no podremos verlo en acción durante el Abierto de Francia este año. Todo apunta a que enfocará su recuperación hacia la gira de césped que desembocará en Wimbledon, una de sus grandes citas.