<
>

Lyon: tres argentinos presentes en la jornada del martes

El martes será una jornada de super acción para los tenistas argentinos en Lyon.

En el primer turno, Sebastián Báez (38°) enfrentará al alemán Oscar Otte (60°) en búsqueda de avanzar a los cuartos de final. Será el primer enfrentamiento entre ellos. El argentino, en primera ronda, superó sin problemas a su compatriota Tomás Etcheverry (90°) por 6-2, 6-1.

En segundo turno, Federico Coria (59°) hará su debut en el certamen frente al alemán Daniel Altmaier (54°). Será su primer partido a nivel ATP, pero ya tienen un antecedente en torneos Challenger. En aquella ocasión, el triunfo fue para el teutón por 6-1, 4-6 y 6-3 en 2020. Coria viene de perder en primera ronda en Roma y buscará reencontrarse con la victoria en búsqueda de llegar de la mejor manera a Roland Garros.

En tercera instancia, Francisco Cerúndolo (44°) también buscará los cuartos de final y, en la previa, parece tener el duelo más difícil: jugará contra el británico Cameron Norrie (11°). Será el primer enfrentamiento entre ambos. El mayor de los Cerúndolo, en caso de ganar, alcanzaría virtualmente su mejor ranking: 41° del escalafón mundial.