<
>

Osorio sucumbió ante la sorpresa de Roland Garros: Diane Parry

La colombiana Camila Osorio Serrano (66) perdió ante la local Diane Parry (97°) por 6-3, 6-3 en segunda ronda y, de esta manera, se terminó su segunda travesía en Roland Garros.

En el primer set, la colombiana nunca se sintió cómoda y sufrió la falta de regularidad. Camila no tuvo facilidad con el servicio y le quebraron en cuatro ocasiones. Aunque conectó una buena suma de ocho tiros ganadores, cometió 16 errores no forzados que marcaron la gran diferencia.

En el segundo parcial, arrancó con quiebre arriba y parecía encaminarse un partido más parejo. Sin embargo, a base de winners y solidez, Parry logró emparejar el partido y se lo terminó llevando en dos mangas.

De todas maneras, la joven colombiana se va de París con un sueño cumplido: logró ganar su primer partido en el Grand Slam francés. Llegó a esta cita con poco rodaje (su único torneo en la arcilla europea fue en Roma y perdió en segunda ronda) por haber sufrido lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda en el WTA 250 de Bogotá.