<
>

Sabine Lisicki, la finalista de Wimbledon que volverá a jugar tras casi dos años

Hay carreras que se ven opacadas por las lesiones. Y uno de estos casos es el de Sabine Lisicki, quien fuera finalista de Wimbledon en 2013, y que volverá a competir profesionalmente tras casi dos años de inactividad.

Así lo anunció la cuenta oficial del WTA 500 de Berlín, que se disputará del 13 al 19 de junio. De esta manera, la tenista alemana regresará a la competencia gracias a una wildcard otorgada por el torneo.

"Estamos súper felices de anunciar que después de muchas lesiones, Lisicki vuelve a la WTA. La gira y su ciudad natal, Berlín, serán parte de su regreso. ¡Ella recibe un comodín de calificación!", comunicaron.

Cabe recordar que la jugadora de 32 años llegó a ser N°12 del mundo en 2012 y tiene cuatro títulos. En noviembre de 2020, mientras participaba de un encuentro de dobles en Linz, Austria, cayó al suelo y por una lesión en su rodilla se vio imposibilitada por bastante tiempo.

Si bien en mayo de este año jugó dos torneos ITF, recién ahora, en su ciudad natal, tendrá una nueva oportunidad de saltar a la pista de manera profesional.