<
>

Antes de Wimbledon, Nadal cerró Hurlingham con una derrota

Rafael Nadal cerró su participación en la exhibición de Hurlingham con una derrota frente a Felix Auger-Aliassime por 7-6 (6), 4-6 y 10-3. Pese al resultado, el objetivo era prepararse en césped para afrontar Wimbledon.

El español se lleva de este certamen sensaciones positivas: además de dos horas de ritmo constante en sus piernas, no perdió ni una vez el servicio y no concedió ni una posibilidad de quiebre con su saque.

Cabe recordar que Rafa le había ganado el pasado miércoles a Stanislas Wawrinka en sets corridos por 6-2 y 6-3, en el partido que significó su primera victoria en esta superficie luego de 3 años.

Nadal y Auger-Aliassime podrían volver a verse las caras en los cuartos de final de Wimbledon, tal y como deparó el sorteo de este viernes. El manacorí ya le ganó en esta temporada en Roland Garros, en cinco sets.

La Fiera ya tiene cuatro títulos en su vitrina en este 2022: Melbourne, Australian Open, Acapulco y Roland Garros. En Wimbledon, en donde debutará este martes frente al argentino Francisco Cerúndolo, irá en busca de su tercer Grand Slam de la temporada.