<
>

Ons Jabeur y el privilegio de jugar con Serena Williams

Una de las vueltas más esperadas del tenis llegó y con una actuación formidable. Serena Williams (1204ª del ranking WTA) regresó al circuito en el WTA 500 de Eastbourne junto a Ons Jabeur (3ª) en la modalidad de dobles. Ambas lograron llegar a las semifinales, pero una molestia en la rodilla de la tunecina acabó con el sueño del titulo.

Desde el otro lado Y previa a su participación en Wimbledon, la actual tres del ranking WTA contó la experiencia de haber jugado con la 23 veces campeona de torneos de Grand Slam: "Honestamente fui muy afortunada de ser elegida por ella y jugar a su lado. Me da mucha más confianza para ser una mejor jugadora".

"Ella es genial y estoy muy contenta que haya decidido volver. Siento que esta bien, jugué con ella y se mueve muy bien. Es una asombrosa jugadora, podés verlo en los puntos importantes. Espero que pueda conseguir muchas victorias acá", comentó la campeona del WTA 1000 de Madrid 2022.

Mientras que Jabeur debutará en Wimbledon ante la sueca Mirjam Bjorklund (123ª), la norteamericana hará lo propio frente a la francesa Harmony Tan (113ª). Curiosamente el último partido oficial de la ex número uno en singles fue en el Grand Slam londinense donde se vio obligada a abandonar frente a Sasnovich por una lesión que sufrió en el primer set producto de un resbalón.