<
>

Kecmanovic cortó el sueño londinense de Tabilo

play
Tabilo se despidió de Wimbledon ante Kecmanovic (2:31)

El chileno cayó ante el serbio en cuatro sets y su verdugo será el siguiente rival de Djokovic. (2:31)

El pupilo de David Nalbandian, Miomir Kecmanovic (30º del mundo) derrotó a Alejandro Tabilo (78º) por 7-6 (4), 7-6 (3), 3-6 y 6-3 y finalizó la participación del chileno en segunda ronda de Wimbledon.

El serbio se impuso en dos tensos 'tie breaks' que definieron el encuentro. Con esa ventaja de 2-0, Tabilo intentó darle la vuelta, pero, pese a apuntarse el tercer parcial, Kecmanovic volvió a ser superior en el cuarto y, pese a que tuvo que salvar dos puntos de 'break' en el último juego, selló la victoria sin mayores complicaciones.

El oriundo de Belgrado se enfrentará en tercera ronda a su compatriota Novak Djokovic, que pudo con Thanasi Kokkinakis y sumó su victoria consecutiva número 23 en el Grand Slam londinense. Será el tercer partido entre ambos, los dos anteriores saldados con victoria para Djokovic, que, sin embargo, se dejó un set contra él este año en Belgrado.

Sin embargo, el presente del joven serbio en torneos Major viene siendo el mejor en su carrera. Siete victorias y apenas dos derrotas hasta el momento en la temporada, logrando los octavos de final en el Abierto de Australia y la tercera ronda en Roland Garros.