<
>

Taylor Fritz: "A Federer le agradecí por todo, fue emotivo"

Taylor Fritz (12° del ranking mundial) derrotó a Cameron Norrie (8°) por 6-1, 4-6 y 10-8, en el segundo single del Día 2 de la Laver Cup 2022. De esta manera, la serie entre Europa y Resto del Mundo quedó igualada con cuatro puntos por lado. Tras el match, el estadounidense habló en conferencia de prensa.

"Es grandioso que vayamos 4-4. Creo que esto les pondrá mucha más presión a ellos, incluso para Djokovic, para que juegue un buen partido.. Obviamente, no mucha gente suele vencer a Novak, pero Tiafoe actualmente está jugando muy bien", empezó diciendo Taylor.

Y explayó: "Creo que este marcador puede complicarlos, ya que si estuviesen 6-2 arriba se sentirían un poco más relajados al entrar en el próximo partido".

Luego, Fritz también tuvo palabras para Roger Federer, quien se despidió del tenis: "Fue una locura, es una de esas cosas que nunca pensaste que iba a pasar. Es una realidad que nos golpea a todos, súper emotivo. Al verlo llorando, se acercó y nos abrazó a todos. Lo vi llorar, lo abracé, le agradecí por todo".