<
>

Báez recibió un regalo especial en Nápoles: una réplica del pie izquierdo de Maradona

Fue una semana muy especial para Sebastián Báez. El joven tenista argentino cortó una sequía de casi 100 días sin una victoria oficial, al ganar en su debut en el torneo ATP 250 de Nápoles, posó con la camiseta de su ídolo, Diego Maradona, y finalmente recibió un regalo especial, la réplica del pie izquierdo del crack.

El N°37 del ranking mundial, que terminó con la serie de 11 derrotas en fila en el circuito profesional, no dejó pasar la posibilidad de homenajear a su manera a quien fuese el hijo adoptivo de una ciudad tan futbolera como Nápoles. En una nota en cancha, cuando recuperó la sonrisa tras casi un centenar de días sin victorias, se puso la celeste y blanca con el 10 en la espalda.

"El mejor de la historia. Es mi ídolo. Es especial estar acá en Nápoles, en la casa de Maradona", dijo Báez, eliminado en el siguiente encuentro, por los octavos de final de dicho ATP.

Acto seguido, el argentino de 21 años recibió un obsequio lleno de mística: una réplica del pie izquierdo del genial Diego Armando Maradona. Ex manager del Diez, Stefano Ceci, fue quien le entregó el presente con el que Báez posó para las fotos.

"El mejor de la historia es mi ídolo. Es todo. Es especial estar acá en Nápoles, por estar en la casa de Maradona. Es un momento muy lindo y trato de disfrutarlo", contó uno de los mejores tenistas albicelestes.

Báez recorrió las callecitas de Nápoles junto con su entrenador, Sebastián Gutiérrez, y con la Nº10 en la espalda. Sin dudas, fueron días inolvidables para él...