<
>

Interclubes: quedó definida la final femenina

Bajo un intenso calor, pasó una nueva jornada de acción en el Tenis Club Argentino, en Palermo, en donde se conocieron los equipos finalistas del torneo Interclubes entre las mujeres.

La gran figura de la jornada fue Solana Sierra. La marplatense, con los colores de San Lorenzo, derrotó a Valentina Mutilba (Buenos Aires Lawn Tennis Club) por 6-0 y 6-0. En segundo turno, la boliviana Noelia Zeballos Melgar liquidó la serie al vencer a la mexicana Ana Sofía Sánchez 6-4 y 6-2.

Será la quinta vez consecutiva que San Lorenzo dispute la definición de la competencia femenina. Su rival será Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires que debió disputar hasta el punto de dobles para asegurarse el lugar en la final del torneo que se disputa sobre canchas duras.

Chiara Di Génova (GEBA) venció a Eugenia Ceinos (de solo 16 años) por 6-2 y 6-2. Sin embargo, San Fernando igualó con Justina González Daniele, que superó a Tiziana Rossini por 6-3, 2-6 y 10-3. En el dobles definitorio, Victoria Domina y Rocio Merlo vencieron a Narváez/Patelli por 6-0 y 6-0.

Luego de una jornada de viernes dedicada al descanso, este sábado, Buenos Aires Lawn Tennis Club se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en semifinales masculinas mientras que Harrods chocará con Club Atlético Comercio.

El domingo en primer turno, entonces, San Lorenzo y GEBA definirán el título de Interclubes en Primera División AAT en damas.