Las polémicas entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev fueron moneda corriente en el Masters 1000 de Monte-Carlo de 2023. Primero fue el alemán acusando al ruso de no tener fair-play y luego el moscovita quien se mofó del germano en su saludo en la red con Holger Rune. Pero ahora, en conferencia de prensa, el ex número uno del mundo dio detalles de la relación que mantienen ambos.
"Solo diré que nunca fuimos muy amigos, tal vez solo en juniors" manifestó con contundencia Medvedev, a lo que posteriormente dijo "Es solo él, en sus discursos de felicitaciones diciendo algo así como que es amigo mío y de mi esposa, lo que definitivamente no es el caso desde hace mucho tiempo".
Para cerrar el tema, el ruso exclamó: "No me decepciona en absoluto, pero si en una semana él va a seguir diciendo eso, voy a acercarme a él en el vestuario y decirle, hablemos de lo que está mal. Dime, te lo diré, y tal vez nunca volvamos a hablar y seamos enemigos o lo que sea. Pero en este momento no me importa mucho".