Jannik Sinner (N°3 del ranking ATP) vive uno de los mejores momentos de su carrera. En el Masters 1000 de Indian Wells, disputando las semifinales frente a Carlos Alcaraz (2°) por segunda edición seguida, protagonizó un tierno momento bajo la lluvia. Los detalles.
La expectativa en la previa del partido era máxima. Un nuevo capítulo de la rivalidad moderna que más promete de cara a futuro: Jannik Sinner versus Carlos Alcaraz por el pase a la definición del Masters 1000 que abre el calendario.
Sin embargo, el clima se robó la atención en el inicio del encuentro. Luego de solo tres games disputados, estando 2-1 arriba el italiano de 22 años, comenzaron a caer unas gotas y los jugadores se dirigieron a sus sillas a la espera de indicaciones.
En ese instante, se acercó a Sinner una recogepelotas para extenderle un paraguas. Entonces, la joven tomó asiento al lado del campeón del Australian Open y, luego de algunas sonrisas nerviosas, comenzaron a dialogar. Finalmente, los deportistas recibieron la información de que debían dirigirse a los vestuarios a la espera de que corte la lluvia para seguir con el partido.
Del otro lado del cuadro, el ruso Daniil Medvedev (4°) se cruzará con el local Tommy Paul (17°) buscando el pase a la gran final del primer Masters 1000 del 2024.
Indian Wells puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.