Argentina ya conoce la sede y los rivales para la Fase Final de la Copa Davis. El conjunto albiceleste viajará a Manchester en busca de la definición en Málaga.
En el Grupo D estará Argentina, que chocará contra Canadá, con Feliz Auger-Aliassime y Denis Shapovalov como líderes, Finlandia, con Emil Ruusuvuori, y Gran Bretaña, que tiene a Jack Draper y Cameron Norrie como principales armas, ante la duda de si Andy Murray ya se habrá retirado antes de este torneo.
El sorteo, celebrado en las oficinas de la ITF en Londres, lo condujeron Feliciano López, director del torneo, David Haggerty, presidente de la ITF, y Jane Harvey, árbitra de la ITF.
En el resto de grupos, en el A Brasil tendrá que lidiar con la actual campeona, la Italia de Jannik Sinner, y con Holanda y Bélgica. Este grupo jugará sus partidos en Bolonia.
España, que jugará sus partidos en Valencia, en el Pabellón Fuente de San Luis, se medirá a los vigentes subcampeones, la Australia de Alex de Miñaur, la República Checa, contra la que ya perdió en la edición de 2023, y Francia.
El equipo chileno de Nicolás Jarry quedó encuadrado en el Grupo C, junto a la Alemania de Alexander Zverev y la Estados Unidos de Taylor Fritz y Ben Shelton. Estos partidos se jugarán en Zhuhai, China.
Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la final de Málaga, del 19 al 24 de noviembre.