Muchas caras conocidas a nivel mundial asisten al Miami Open y se dejan ver en las tribunas del Hard Rock Stadium. Se trata del "Jet Set" que engalana el segundo Masters 1000 del 2024.
Por ejemplo, Carlos Alcaraz se cruzó ni más ni menos que con Juan Martín del Potro. Abrazo mediante intercambiaron algunas palabras y buena onda.
La Torre de Tandil, campeón del US Open 2009,cumple algunos compromisos personales en la Florida, donde se dio una vuelta por el complejo y también compartió un breve momento con el experimentado Gael Monfils, al que superó en sus dos encuentros, ambos en Rotterdam, en 2013 y 2014, mientras entraba en calor.
Además, el súper local Jimmy Butler, estrella de Miami Heat, y el fenómeno del fútbol brasileño Neymar realzaron aún más el evento desde la platea. El futbolista profesional, de 32 años, se encuentra fuera de los terrenos de juego desde que el año pasado sufrió una lesión en la rodilla.
"Es un poco una motivación para mí para subir el nivel, para intentar que disfruten viendo mi juego. Obviamente intenté estar enfocado en mi partido (...). Espero que disfrutaran", afirmó Alcaraz respecto de sus espectadores de turno.
El Miami Open puede seguirse en VIVO por STAR+ para toda Latinoamérica.