Novak Djokovic, número 2 de la ATP, suele ser reconocido por lo que hace dentro de las canchas durante lo partidos. Sin embargo, en esta ocasión, Nole llamó la atención por una curiosidad una vez que la lluvia cesó en Wimbledon.
En su día de descanso, previo al próximo encuentro que tendrá, el serbio fue captado ayudando a los colaboradores del tercer Grand Slam de la temporada a correr la lona de una de las canchas que no tienen techo en el certamen londinense.
Luego del paso de la lluvia, el serbio ayudó a correr las lonas de una de las canchas.
Si hay algo que caracteriza al múltiple campeón de Grand Slam es su carácter excéntrico. Esta vez no fue la excepción y logró arrebatarle una sonrisa a varios de los auxiliares del torneo.
Recientemente, el balcánico también tuvo un agradable momento con Ons Jabeur cuando recibió de la tunecina una caja de dátiles. "Ministra de la felicidad. Hoy Ons me dio un regalo delicioso. Mi snack favorito en las canchas. Gracias, Ons", había expresado al respecto.
Por lo pronto, en su camino a defender la final del año pasado, tendrá un duro rival: Holger Rune. En cinco enfrentamientos, ganó tres veces y perdió dos. De todos modos, la única vez que se vieron las caras en un major fue victoria para Nole por 6-1, 6-7 (5), 6-2 y 6-1 en el US Open 2021.
Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.