<
>

Agassi, Graf y "una chica random en el medio" en Cincinnati

Iga Swiatek luego de superar el estreno en Cincinnati 150824 Getty Images

El WTA 1000 de Cincinnati es una cuna de leyendas. La polaca Iga Swiatek, reina del circuito femenino, luego de vencer a Varvara Gracheva (69ª) en tres parciales y asegurar su lugar en la tercera ronda, protagonizó un icónico encuentro junto a dos emblemáticos ex tenistas.

La joven de Varsovia, de 23 años de edad, posó en una fotografía junto al estadounidense Andre Agassi, campeón de ocho trofeos de Grand Slam, y a la alemana Steffi Graf, ganadora de 22 Majors y considerada como una de las mejores de toda la historia.

Con un rostro que denota felicidad, la última campeona en Doha, Indian Wells, Madrid, Roma y Roland Garros, que registró por 72ª ocasión un 6-0 en el circuito, publicó la imagen en sus redes sociales con una descripción cómica.

"Miren esto. Solo dos leyendas y una chica random en el medio. Es increíble", escribió la polaca, que a su corta edad ya ganó 22 trofeos WTA (cinco Grand Slam) y se posicionó como una verdadera estrella. A su paso, intentará romper muchos récords de sus ídolos.

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024, está entre las 16 mejores en el estado de Ohio y se medirá con la ucraniana Marta Kostyuk (21), la cual festejó versus la australiana Lulu Sun (64ª), por un lugar en los cuartos de final.