El WTA 1000 de Cincinnati es una cuna de leyendas. La polaca Iga Swiatek, reina del circuito femenino, luego de vencer a Varvara Gracheva (69ª) en tres parciales y asegurar su lugar en la tercera ronda, protagonizó un icónico encuentro junto a dos emblemáticos ex tenistas.
La joven de Varsovia, de 23 años de edad, posó en una fotografía junto al estadounidense Andre Agassi, campeón de ocho trofeos de Grand Slam, y a la alemana Steffi Graf, ganadora de 22 Majors y considerada como una de las mejores de toda la historia.
Con un rostro que denota felicidad, la última campeona en Doha, Indian Wells, Madrid, Roma y Roland Garros, que registró por 72ª ocasión un 6-0 en el circuito, publicó la imagen en sus redes sociales con una descripción cómica.
Look at this. Just two legends and a random girl in the middle. Kinda amazing. 😍 pic.twitter.com/h9BCQBgnlx
— Iga Świątek (@iga_swiatek) August 15, 2024
"Miren esto. Solo dos leyendas y una chica random en el medio. Es increíble", escribió la polaca, que a su corta edad ya ganó 22 trofeos WTA (cinco Grand Slam) y se posicionó como una verdadera estrella. A su paso, intentará romper muchos récords de sus ídolos.
La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024, está entre las 16 mejores en el estado de Ohio y se medirá con la ucraniana Marta Kostyuk (21), la cual festejó versus la australiana Lulu Sun (64ª), por un lugar en los cuartos de final.