Luego de confirmar públicamente su romance en mayo pasado, el italiano Jannik Sinner (1°) y la rusa Anna Kalinskaya (13ª) han estado en boca de todos los medios y fanáticos del circuito, principalmente en los últimos días, cuando se divulgó el rumor de un posible casamiento.
"Honestamente también fue nuevo para mí. No me declaré y nada pasó. Solo leí un poco los detalles después del US Open, pero todo es falso. Fake news. Gracias", sentenció en conferencia de prensa el vigente campeón en el Abierto de Australia y en el Grand Slam norteamericano, después de festejar 6-7 (3), 6-4 y 6-2 contra el argentino Tomás Etcheverry (37°) en tercera ronda del Masters 1000 de Shanghai.
Por su parte, la pupila de la extenista albiceleste Patricia Tarabini, reciente finalista en el WTA 500 de Berlín, que este lunes despachó a la húngara Anna Bondar (92ª) en su estreno en Wuhan, tampoco hizo caso a los murmullos, expresándose en una historia en redes sociales: "Para clarificar las cosas sobre falsos rumores: no es verdadero".
Cabe recordar que el líder del ordenamiento, quien hace unos meses aclaró que no le gusta hablar mucho de su vida privada, había celebrado la coronación en Flushing Meadows junto a la gente presente en su box, zona en que se encontraba la moscovita y ensayaron el primer beso frente a las cámaras hasta el momento.